jueves, 20 de agosto de 2009

Dibujo a lápiz - Pájaro azul


Segundo dibujo después de unos cuantos días sin inspiración... ni ganas por el calor...

Lápices grafito y color. Papel Clairefontaine 180 gr. A3.


Precio: 75 € + 6 € gastos de envío.





4 comentarios:

siete dijo...

Ramón, querido amigo, el estado de ánimo se refleja en todo, así como el esta físico, por lo tanto no te desanimes que todo irá poco a poco. Si has logrado hacer el gato que hiciste , también llegarás a hacer otros buenos dibujos....todo necesita su momento, su espacio, el estado anímico y físico adecuado, qué te voy a decir yo, que no toco pincel desde hace..auuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...ni sé cuánto.
Me gusta el fondo de este dibujo, quizá le falte algún trazo definitorio al tronco, algún contraste, y el pajarillo tiene bien conseguida esa pose de estar a punto de dormirse, a gusto.
Adelante, que vas a conseguir muy buenas cosas muy pronto.

Un enorme,enorme,enorme abrazo.

Enrique.

Ramon dijo...

Enrique, qué razón tienes... me tuve que tirar a mi mismo de las orejas para espabilar y hacer algo, no podía ser tanto tiempo sin hacer nada... salió como salió, con sus cosas malas y sus cosas no tan malas, jejeje...

Un enorme abrazo

F.M.Marrouch dijo...

Hola Ramón, pese a tu falta de inspiración, y tu agotamiento por el calor te salio un pájaro, muy fresco, y estas ramas parecen una mano, quizás a nivel de composición falté algo, pero lo importante es seguir pintando, y para animarte mira el gato que hiciste hace poco, sino ven a Galicia que pese a tener buen tiempo no pasamos de 24º.

Ramon dijo...

Francis, gracias por tu visita y tus ánimos!! intentaremos ir haciendo algo, hoy me he propuesto pintar alguna acuarela, si es que no se me evapora el agua antes de llegar al papel, jejeje...

Abrazos!