viernes, 24 de abril de 2009

Slide show


4 comentarios:

siete dijo...

¡Hala, ahora Ramón se me ha hecho director de cine...! Y yo sin saberlo, je,je,je. Muy bien la presentación, y algunas me han gustado. ¿Cómo ha ido esa primera experiencia de concurso al aire libre? Ya me contarás
Un abrazo.

cardesin dijo...

Ramon he visto una acuarela de un coche abandonado.
muy buena!!!
Me fascinan esos temas.
saludos

Nacho Echevarría dijo...

Hola Ramón.

A mí me ha correspondido el placer de otorgarte el premio "Passion for painting" en mi blog http://echevarria-acuarelas.blogspot.com/, por lo entusiasta que eres en un mundo tan complicado como el del arte.

Las reglas que se siguen en este premio son:
1.- Listar 7 cosas que te gustan:
2.- Poner un enlace a la persona que te ha escogido.
3.- Escoger a 7 personas más para otorgar el premio
4.- Notificar el premio

Felicidades por tu blog y enhorabuena. Un saludo.

Ramon dijo...

Enrique, lo vi en un blog y pensé que era una interesante forma de mostrar todas las obras... me alegro que te haya gustado!
En el último post que he puesto verás el resultado del concurso... no es gran cosa, pero por algo hay que empezar, jejeje. Hizo un día muy raro: frio, amenaza de lluvia, sol, viento, frio, amenaza de lluvia... al menos conseguí acabar la acuarela en 4 horas, todo un récord para mi, jejeje

Cardesín, me alegro mucho de que te haya gustado esta acuarela, a mi también me llama mucho la atención este tema. En EEUU es un recurso muy utilizado, jejeje.

Nacho, muchas gracias por tu nominación!! es una gratísima sorpresa y todo un honor que me consideres merecedor de este premio! Me pongo a pensar mis listas enseguida! de nuevo muchas gracias por el premio y por tus felicitaciones!

Un saludo y abrazos a todos